jueves, 9 de febrero de 2012

Autobiografía

Mi nombre es Ramón Torres Jiménez, nací en el municipio San José de las Matas. Hijo de Juan Ramón Torres y la señora María Dolores Jiménez. Soy el menor de 11 hermanos, una familia extensa pero muy unida y estudiosa. Realice mis estudios primario en la escuela primaria Los Ramones y mis estudios secundarios en el Liceo Minerva Mirabal, ambos ubicados en dicho municipio. Actualmente estoy en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) cursando la carrera de medicina a la cual le dedico todo el tiempo y empeño para ser  un profesional mas y desempeñar mi rol en el mundo médico.

Aquí le presento uno de mis blog el cual esta dedicado a estudiantes y profesionales de la salud principalmente en el área de  semiología quirúrgica, espero que le sirva de provecho a quienes lo visiten. Si te gusta la medicina y quiere estar actualizado día a día en los nuevos descubrimientos te espero en   http://medicinaconrt.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario